Descargo El humorista expresó todo su fastidio con los medios por el trato que se le dio al festejo de cumpleaños de la joven.
Mucho se habló sobre el escándalo que generó la fiesta clandestina de Morena Rial, que festejó su cumpleaños número 22. Incluso, hasta su propio padre, Jorge Rial, la criticó fuerte en las redes sociales. No obstante, ahora surgen voces que la defienden.
Así es el caso de Fredy Villarreal, que estuvo invitado esa noche y que desde el primer momento intentó ponerle paños fríos a la situación. "Yo estuve en una fiesta durante un momento. Le aclaré a Morena que no me iba a quedar todo el tiempo. Y fui porque Morena podría ser como mi hija", comentó el humorista en diálogo con Intrusos.
"Conocí a una chica que me confesó cosas muy íntimas y charlamos bastante. Sentía que le fallaba si no iba, pero tenía dudas con el tipo de fiesta que ella iba a organizar. Me asesoré completamente y quedamos de acuerdo que si no me sentía cómodo, me retiraba. Y la verdad que es que me tapó la boca porque era un predio habilitado para cien personas y en el momento en el que estuve yo, que no hubo ni trencito ni carnaval carioca, no conté más de 20 personas", agregó.
"Lo que sí puedo decir que se exageró mucho por ser el cumple de Morena. Y una imagen puesta en loop durante media hora, que es lo que dura el análisis de los panelistas en cualquier programa. Dan a cuenta de que hubo una fiesta que no paró nunca en la pista siempre colmada de gente. Primero que no era una fiesta clandestina, ya que se citó a la prensa. Teníamos que dejar el documento para entrar porque era un barrio privado", concluyó Fredy.