Mercado de pases El defensor Facundo Gómez y el volante Sebastián Martelli son las dos caras nuevas del equipo que conduce Fernando Ruiz.
A pocos días de la asunción de Fernando Ruiz como director técnico de Temperley, los primeros refuerzos empezaron a caer.
Las dos caras nuevas son Facundo Gómez y Sebastián Martelli. El primero tiene 32 años, es marcador central y llega al Celeste después de haber vestido la camiseta de Deportivo Morón en la última temporada. Además, registra pasos por Platense (donde lo dirigió Ruiz), La Serena de Chile, Almirante Brown, Acassuso, Dálmine, Alvarado, Quilmes y Defensa y Justicia.
En cuanto a Martelli, se trata de un extremo que ya vistió la camiseta de Temperley en la temporada 2017, cuando el Gasolero aún estaba en la máxima categoría. En este ciclo, a los 24 años, llega libre desde Almirante Brown y registra pasos por Vélez y el fútbol de México donde jugó para los Tiburones Rojos y para Lobos BUAP, además de ser parte de Coquimbo Unido de Chile.
Ambos estuvieron entrenando con el plantel en los últimos días y firmaron contrato por un año con el club. Son los primeros de una tanda de incorporaciones que se irán conociendo en el transcurso de la pretemporada.
Asimismo, también se confirmó la continuidad a través de las renovaciones de contrato de los arqueros Federico Crivelli y Joaquín Papaleo, y del delantero Lucas Baldunciel.