polémica El conductor había cargado contra la joven que festejó sus 22 años organizando una fiesta, que él calificó de "clandestina". ¿Qué dijo ella?
Morena Rial está instalada en Córdoba haciendo temporada con la obra "La Mentirita" y hace unos días festejó su cumpleaños número 22 años con una fiesta en un country. Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y a Rodrigo Noya bailando.
También una de las presencias destacadas de la noche fue la de Facundo Ambrosioni, su ex novio y padre de su hijo Francesco Benicio.
Jorge Rial manifestó su molestia por el festejo del cumple de su hija y señaló desde Twitter: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".
Al hacerse eco de la repercusión y muchas criticas que recibió por este festejo, la joven contestó con un posteo en Instagram categórico: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", indicó con una foto mostrando su lengua con piercing.