Fin de ciclo Horas después de finalizadas las elecciones, habrá cambio de mando en el banco de Temperley.
A la par de que se conocían los resultados que extendían la continuidad de Martín Vila al frente de Temperley como presidente, también ganaba lugar un rumor que ya estaba instalado desde hace unos días: Walter Perazzo no seguiría siendo el DT.
El 31 de enero pasado se le terminó el contrato al entrenador y las partes quedaron en volver a charlar sobre el tema pasadas las elecciones por la posibilidad de que fueran otras las autoridades al momento de tomar decisiones. Sin embargo, el oficialismo mantuvo su lugar y lo que era un rumor de salida hoy está más cerca de una realidad.
"El técnico que esté, se va a tener que adaptar a las necesidades que posee el club. Sabemos que Walter Perazzo es un técnico importante, que tiene su costo. A nosotros si nos toca ganar las elecciones, hay situaciones que las tenemos que reveer", había dicho el vicepresidente Sergio Gianturco, durante una entrevista, unos días atrás.
La campaña del DT también había empezado a entrar en una senda de cuestionamiento. De mayor a menor, obtuvo los mejores resultados y rendimientos en el inicio de su paso por el club pero en el último torneo le costó encontrar el equipo: al día de hoy llevaba siete partidos sin ganar.
Por estas horas, el nombre que más resuena en los pasillos de 9 de julio al 300 es el de Fernando Ruiz (aunque también se escuchó hablar de Juan Pablo Pumpido y Fabián Nardozza). Respecto a "Nano" Ruiz, viene de dirigir a Deportes Valdivia de Chile, elenco que milita en la Primera B, y en donde renunció en noviembre pasado tras solo dos meses dirigiéndolo. Previamente acredita una extensa trayectoria por el ascenso nacional: además de ascender con Almagro y Platense, también condujo a Armenio, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Flandria y Español, en diferentes etapas.