Ganó el oficialismo Con el 55,7% de los votos, se impuso en las Elecciones del Gasolero y continuará comandando los destinos del club por los próximos dos años. Hubo récord de participación.
Con más del 55% de los votos conseguido y gran participación de los socios, el presidente de Temperley, Martín Vila, se impuso en las Elecciones realizadas este domingo en sede social de 9 de Julio y fue reelecto como máxima autoridad del Gasolero por los próximos dos años. Hubo récord de votantes.
Vila, que fue candidato por "Primero Temperley", recibió el apoyo mayoritario de los socios y finalizó los comicios con 1012 votos (55,7%). Walter Bagnasco, que se postuló por "Nuevo Temperley", terminó con 542 sufragios (29,8%), mientras que Pedro Musso, candidato de "Eternamente Gasolero", concluyó con 252 (13,9%).
En total, a la largo de la jornada, votaron 1826 socios, la cual se transformó en número récord ya que fue superior a la de las elecciones pasada, en las que participaron alrededor de 1700 asociados y había sido la más importante de la historia. Sólo hubo siete sufragios nulos y tres en blanco.
En esta nueva etapa, Vila estará acompañado por Sergio Gianturco como presidente primero, Diego Molea como vicepresidente segundo y Cechi Colón Fernández como vicepresidente tercero. Además, dentro de la comisión directiva se encuentran Jorge Rodríguez (Secretario), Dana Hernández (Prosecretaria Administrativa), Martín Lalanne (Prosecretario Legal), Norberto Pérez (Tesorero), Jonatán Martínez (Protesorero) y Jorge Silva (Secretario de Actas)
"Nos dieron una responsabilidad enorme, que es seguir gestionando y trabajando por Temperley", arrancó Vila su mensaje tras imponerse en las elecciones ante una buena cantidad de hinchas que esperaban por su palabra.
Inmediatamente, y ya pensando el futuro, el presidente reelecto señaló que fue un "llamado de atención" lo que sucedió en las Elecciones, ya que "no puede haber más tres listas en Temperley" y por eso, desde su lugar, recalcó que les abrirá las puertas a las otras agrupaciones para "trabajar todos juntos por el bien del club".
"Estoy seguro que en dos años no nos encontrará en esta situación, sino todos unidos y trabajando por lo mejor para el club", cerró Vila, que comandará dos años más los destinos de la institución.