HORROR EN SAN JOSÉ El hombre de 65 años, de apellido Enrique, logró escaparse y por estas horas es intensamente buscado por la Policía.
Un aberrante hecho conmocionó esta semana al barrio de San José. Una mujer denunció que cuando volvió a su casa de hacer las compras encontró a su marido abusando sexualmente a su nieta de seis años. El hombre, de apellido Enrique, logró escapar y continúa prófugo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle La Madreselva, entre Plátanos y Los Paraísos. Según declaró la abuela de la nena en la Comisaría 3° de Lomas de Zamora, el ataque ocurrió cuando ella no estaba. "Salió a hacer los mandados y ahí pasó todo", precisaron fuentes del caso.
Cuando descubrió a su marido infraganti, la mujer primero lo golpeó para que soltara a su nieta y después intentó retenerlo. Pero el hombre agarró su ropa, se vistió y se escapó rápidamente del lugar.
Al momento de la huida, el acusado vestía una remera celeste y un short azul, según indicaron fuentes policiales. La familia del agresor señaló que el hombre escapó sin su tarjeta SUBE y sin dinero.
A partir de la denuncia que fue radicada horas después del ataque en la Comisaría 3°, la Policía activó el protocolo de violación y los efectivos de la zona fueron alertados para dar con el sospechoso.