prendé la tele La señal ofrece una programación especial con una serie de películas clásicas en un nostálgico viaje a otras décadas.
Studio Universal propone a sus espectadores realizar un viaje al pasado y disfrutar de algunos de los títulos clásicos de los '80 y '90, que supieron ser un furor en las taquillas.
Hasta el domingo, siempre a las 22, se verán algunas perlas de la pantalla grande, ideales para los nostálgicos.
"Los Hijos de la Calle", este jueves, cuenta la historia de Lorenzo "Shakes", Michael, Tommy y John, un grupo de adolescentes residentes en Hell's Kitchen, uno de los barrios más conflictivos de la ciudad Nueva York. Un día, los cuatro jóvenes deciden llevar a cabo un pequeño robo a un vendedor ambulante.
Cuando terminan de desvalijar el puesto, deciden dejar el carro del vendedor cerca de las escaleras del metro, pero la mala suerte hace que el puesto se caiga por los escalones, lo que provoca la muerte de un anciano. Todos los jóvenes son condenados a pasar un año en un reformatorio, lugar en el que vivirán experiencias tan traumáticas que les acompañarán durante el resto de sus vidas.
Drama dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Kevin Bacon, Brad Pitt, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Billy Cudrup.
"El Vengador del Futuro", el viernes , se ambiente en en el año 2084, Douglas Quaid es un obrero de la construcción al que todas las noches le atemoriza el mismo sueño: siempre es transportado a Marte.
En contra de los deseos de su rubia y seductora esposa, Lori, Quaid recurre a las oficinas de Memory Call, una compañía que vende implantes de memoria para que pueda recordar sus visitas al planeta rojo. Lo que Quaid no sabe es que no saldrá tal y como él espera, pues lo que logra recordar es que él es, en realidad, un agente secreto que debe pelearse contra el malvado administrador de Marte, Vilos Cohaagen.
Dirigida por Paul Verhoeven, esta película de acción y ciencia ficción cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Sharon Stone, Ronny Cox, Michael Ironside, Marshall Bell y Mel Johnson Jr., entre otros.
"Rambo", el sábado, donde en esta película de acción se cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas.
Cuando se prepara para cruzar una pequeña localidad en búsqueda de comida, el sheriff Will Teasle lo arresta por vagabundo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo desata su rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.
Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
"Riesgo Total", el domingo, sigue a Gabe Walker, un alpinista muy experimentado que trabaja en el servicio de rescate de las Montañas Rocosas. Cuando el equipo de una escaladora que cruza una cornisa falla, Gabe intenta salvarla de caer al precipicio, pero no lo consigue. Tras esto, decide retirarse del servicio.
Un año después del accidente, Gabe vuelve a la zona para intentar recuperar a su novia, la guardabosques Jessie Deighan, quien conocía a la alpinista fallecida. Deighan recibe la noticia de que un avión ha tenido un accidente en las montañas y los pasajeros están perdidos, por lo que pide a Gabe ayuda para encontrarlos y rescatarlos.
Quienes piden ayuda resultan ser un grupo de ladrones que habían secuestrado el avión e intentaban realizar un intercambio de dinero en la zona, perdiendo en el accidente varios equipajes. Gabe tendrá que enfrentarse a una misión arriesgada si quiere salvar a los pasajeros de sus captores.
Este film de suspenso contó con la dirección de Renny Harlin y con un elenco integrado por Trey Brownell, Sylvester Stallone, Michael Rooker.