Obras En los últimos días se colocaron los placares, lockers, mesadas y muebles de cocina para que las distintas dependencias. También trabajan en la platea Zanetti.
La pandemia que azotó al país en el último tiempo no fue un impedimento para que Talleres de Remedios de Escalada pusiera manos a las obras en distintas áreas del club. Cada día fue un paso gigante en busca de embellecer el estadio Pablo Comeli para que los socios, hinchas y simpatizantes puedan disfrutar de su lugar de pertenencia cuando se les permita volver a la tribuna o platea y alentar como siempre al equipo de Rodolfo Della Picca.
La pensión es uno de los proyectos que está avanzado. En el marco del plan de obras que se está llevando a cabo, en los últimos días se colocaron los placares, lockers, mesadas y muebles de cocina para que las distintas dependencias comiencen a tomar color.
La remodelación de la "vieja pensión" tendrá espacio para una habitación para uso del cuerpo técnico, una sala de videos para el plantel superior y un salón comedor y desayunador, además de tres habitaciones para futbolistas del interior del país, según lo detallado por la institución.
"Falta poco para la instalación de aires acondicionados, TV, heladeras, camas y cocinas para el buen funcionamiento de la pensión. El vicepresidente Osvaldo Fernández encabeza el proyecto de renovación de la pensión y nuevas dependencias para el cuerpo técnico", anunciaron en los últimos días en las redes sociales del club de Escalada.
En los últimos días se colocaron los placares, lockers, mesadas y muebles de cocina para que las distintas dependencias comiencen a tomar color.
Se realizó una puesta en valor de la instalación eléctrica con un nuevo tablero, cañerías, cajas y cableados para iluminación, tomacorrientes, videocable y previendo además, la instalación de aires acondicionados y se hizo a nuevo la instalación sanitaria, con conducción de agua y gas, y se colocaron nuevos sanitarios. Además se desarrollaron tareas de albañilería, se retiraron las ventanas, ventiluces y puertas existentes. Se reemplazaron por nuevas ventanas de aluminio blanco y puertas inyectadas.
Por otra parte, Talleres agradece la labor realizada por los arquitectos que intervienen en la obra: los socios César Buozys, Marcelo Matera y Walter Della Torre.
También avanzan a paso firme las obras en la platea Javier Zanetti con la colocación de los ventanales móviles en la zona superior de los frentes e instalación del alero metálico de protección a lo largo de todo el tramo construido. En relación a los palcos, 10 en total para ocho personas cada uno, constarán de un living con sillones, frigobar, televisión con circuito cerrado y aire acondicionado. "Talleres Crece", como reza el hashtag del club.