Susto de madrugada: se incendió una pinturería en Temperley

Acción rápida  El fuego se apoderó de un local ubicado en Portugal y Eva Perón. Asistieron al lugar bomberos de Lomas. No hubo heridos ni víctimas.

El hecho sucedió alrededor de las 5.

Una pinturería de la zona de Temperley se incendió este sábado a la madrugada, pero gracias a la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora no se tuvieron que lamentar ni heridos ni víctimas. 

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el local ubicado en Portugal y Eva Perón, en Temperley, y asistieron al lugar tres dotaciones con 12 bomberos, a cargo del subcomandante Oscar Scarpitto. 

"Por suerte llegamos rápido al lugar y se pudo romper una puerta para entrar y poder apagar el fuego lo antes posible", comentó Gustavo Liuzzi, Jefe de Bomberos de Lomas de Zamora.

Y en esa línea, sobre la dimensión del incendio, contó: "El foco del fuego era de un espacio de 3x3 dentro del local sobre membranas y pinturas".

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora permitieron controlar el fuego en cuestión de minutos y eso permitió que no se expanda por todo el local. 

Ultimas Noticias