Acción rápida El fuego se apoderó de un local ubicado en Portugal y Eva Perón. Asistieron al lugar bomberos de Lomas. No hubo heridos ni víctimas.
Una pinturería de la zona de Temperley se incendió este sábado a la madrugada, pero gracias a la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora no se tuvieron que lamentar ni heridos ni víctimas.
El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el local ubicado en Portugal y Eva Perón, en Temperley, y asistieron al lugar tres dotaciones con 12 bomberos, a cargo del subcomandante Oscar Scarpitto.
"Por suerte llegamos rápido al lugar y se pudo romper una puerta para entrar y poder apagar el fuego lo antes posible", comentó Gustavo Liuzzi, Jefe de Bomberos de Lomas de Zamora.
Y en esa línea, sobre la dimensión del incendio, contó: "El foco del fuego era de un espacio de 3x3 dentro del local sobre membranas y pinturas".
La rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora permitieron controlar el fuego en cuestión de minutos y eso permitió que no se expanda por todo el local.