Atención vecinos La Casa Carlos Fuentealba retoma las emblemáticas jornadas para que los emprendedores puedan mostrar su arte y los vecinos comprar a valor accesible.
Para que los emprendedores puedan volver a tener un espacio y así mostrar su arte y los vecinos adquirir productos únicos y a un bajo costo, la Casa Carlos Fuentealba de Llavallol presentará este sábado la primera "Feria independiente y autogestiva" del 2021.
A partir de las 16 en Aristóbulo del Valle 176, Llavallol, el espacio que estuvo asistiendo con alimento a los vecinos del barrio, iniciará la primera feria del año para que puedan participar los vecinos respetando un estricto protocolo sanitario.
Además de poder adquirir objetos únicos y a buen precio, los vecinos van a poder disfrutar de una tarde distinta en familia y con música en vivo ya que se presentarán varios artistas de la zona.
"Les esperamos para compartir música, arte y muchas cosas lindas. No te olvides el barbijo y el mate", escribieron en las redes desde el espacio que fue creado en 2007 en Temperley para "compartir, debatir y disfrutar, al servicio de la cultura popular".
A fines del 2011 se mudaron a Llavallol y hoy siguen sosteniendo el espacio a pesar de las dificultados que se generaron, producto de la pandemia.
OLLAS POPULARES
Una de las alternativas que iniciaron en la Casa Carlos Fuentealba para poder ayudar a los vecinos sin recursos, fueron las ollas populares que comenzaron en el mes de mayo.
"Venimos sosteniendo la olla popular en la Casa Carlos Fuentealba gracias a la ayuda solidaria y para poder seguir sosteniéndola necesitamos de la ayuda de todes", pidieron a través de Instagram.
Por eso, están solicitando donaciones de alimentos no perecederos y también económicas para poder comprar verduras frescas cada sábado.
Quien quiera y pueda colaborar o participar de la organización de las ollas tienen que comunicarse a través de las redes sociales o realizar transferencia bancaria.