Para sumarse La entidad solidaria continúa durante todo enero con las recorridas que realiza los jueves y además reciben donaciones en una veterinaria local.
La Fundación Sí, sede Lomas de Zamora no se toma vacaciones y apela a la solidaridad de los vecinos para que sumen como voluntario o en la entrega de donaciones.
Tras un mes intenso donde hicieron varias campañas para solventar las necesidades de más de 40 familias de Mármol en el marco de la Navidad, en este comienzo de año continúan apostando a la labor social y confiando en la solidaridad de los vecinos.
Por eso, en diálogo con la Unión, Maximiliano Pascua, integrante de la fundación especificó: "Seguimos con las recorridas de todos los jueves para asistir a las personas en situación de calle y además recibimos donaciones en la Veterinaria Dano, ubicada en Camino Presidente Perón 2237, entre Larroque y Aníbal Ponce, Lomas".
Los que quieran sumarse como voluntarios a la fundación, sólo deben comunicarse a través de las redes sociales enviando un mensaje privado.
En tanto, quienes quieran dejar donaciones de alimentos, ropa o calzado en la veterinaria pueden hacerlo, pero es importante tener en cuenta que todas las colaboraciones deben estar en buen estado, limpias y rotuladas para evitar la manipulación para evitar contagios.
Todas la donaciones que recibe la fundación son destinadas a centros comunitarios y a las personas que viven en situación de calle a quienes visitan en las recorridas nocturnas.