MURAL El colectivo Bondi Cultural pintó un retrato del astro del fútbol. "Funciona como incentivo, para recordar lo brillante que fue", dicen los vecinos.
Otro homenaje para el más grande futbolista de todos los tiempos en Lomas. Esta vez, Diego Armando Maradona quedó inmortalizado en las paredes del Parque Eva Perón, por donde a diario circulan decenas de deportistas y vecinos.
El mural en el que se lo ve al 10 con la camiseta de la Selección Argentina, mirando al frente, y con unas líneas que simulan rayos alrededor, estuvo a cargo del colectivo Bondi Cultural, que ya hizo un gran trabajo en la casa de la infancia de Maradona, en Fiorito.
Marcelo Villalba, vecino de Parque Barón, que a diario acude al espacio verde para caminar, ubicado en Las Lilas y Molina Arrotea, destacó el homenaje: "Me parece que funciona como incentivo, para recordar lo brillante que fue como deportista, para los chicos es muy importante recordar a este genio y aprender de él".
Valeria Fernández, por su parte, es una vecina de 18 años que sale a andar en bici por el Parque, sostuvo: "Es lindo que las paredes se llenen de dibujos e imágenes, me parece una buena idea lo que hicieron con Maradona".