educación Las autoridades del Municipio se reunieron con las de distintos colegios de San José, Turdera y Fiorito: hicieron un balance del año y analizaron de proyectos.
En las distintas escuelas de Lomas, los docentes y directivos se preparan para 2021, luego de un año inédito casi sin clases presenciales por la pandemia. Junto con el Municipio, las comunidades educativas de San José, Turdera y Fiorito, hicieron un balance del año y hablaron de proyectos a desarrollar.
"Nos reunimos con más de 80 integrantes de las comunidades educativas de Lomas, entre ellos directores, directoras, secretarias, docentes y auxiliares", destacó el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini que participó del encuentro en el que intervinieron distintas escuelas de esos barrios: la 41 de Turdera y la 54 de San José.
El objetivo del Municipio es que todas las secretarias de gestión estén a disposición para armar mesas de trabajo por cada delegación? y encaminar el año.
"Es fundamental crear lazos firmes, coordinados, planificando y organizando nuestro esquema de trabajo de cara al 2021", destacó, sobre lo que se abordó en la cita, en la que se analizó cómo será la vuelta a clase de este año, la situación epidemiológica, los recaudos y la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus que inició la última semana de 2020.?
"Fue un año duro para todas y todos.? Estamos convencidos que el próximo, con todas las herramientas de la gestión del intendente, Martín Insaurralde, a disposición como desde hace diez años, lograremos grandes cosas juntos", añadió Gasparrini.
Además, en las visitas a las instituciones se obsequiaron cajas navideñas a cada trabajador.