y van.. Desde las playas de Río de Janeiro, la modelo hizo controversiales declaraciones sobre la pandemia y los cuidados frente al Coronavirus.
Una vez más, Ivana Nadal se metió en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre cuestiones de salud y esta vez se metió de lleno con la pandemia del coronavirus, mientras está de vacaciones en Río de Janeiro.
"Apaguen la tele y viajen. Está pasando un re tema pero no es tanto como dicen, ni me tomaron la fiebre, negri", empezó la morocha en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "No sé qué se consume en los medios de comunicación, porque hace tiempo que no los consumo, pero no es todo tan dramático como te lo están diciendo. Concentrate en tu vida, cuidá tu interior, fortalecé tu sistema inmunológico... viví".
Y tras insistir en que no tuvo que hacer nada fuera de lo normal para poder irse de vacaciones, habló sobre los contagios de coronavirus y dio controversiales declaraciones sobre la muerte.
"Por supuesto que el covid existe y se está llevando a mucha gente, como también creo que la muerte es parte de nuestra vida. Es la evolución: cuando se termina tu rol en esta vida, se muere tu cuerpo y tu alma viaja hacia otro cuerpo. Depende de vos cuánto trabajás en la vida para evolucionar y disfrutar la vida", expresó.
Y remató: "Si seguís poniendo tu energía, en las cosas que no tenés, lo que no lográs, no te vas a mover de ahí. Te bajan las defensas, el sistema inmunológico porque no te das amor... Y ahí llega el covid, o cualquier otra enfermedad"
"Date amor, hace lo mismo con los demás, y el covid no te toca", concluyó.