buen ejemplo El ex Beatle aseguró que esperará su turno para recibir el fármaco, en medio de algunas polémicas que se armaron en Gran Bretaña.
Paul McCartney, a sus joviales 78 años, aseguró que se vacunará contra el coronavirus cuando le llegue su turno y animó a los británicos a hacer lo mismo.
El Reino Unido empezó el pasado día 8 con el programa de vacunación después de que las autoridades reguladoras británicas aprobasen el preparado desarrollado por Pfizer-BioNTech.
"Sí que lo haré (por la vacunación) y me gustaría animar a la gente a que la reciba también. Solía haber gente contraria a las vacunas, eso está bien, era su opción, pero ahora con el internet estas cosas realmente se afianzan" y la gente no se vacuna, dijo a Radio 4 de la BBC el ex Beatle,
El músico hizo estas declaraciones mientras los expertos no han ocultado la inquietud de que muchos ciudadanos no quieran vacunarse ante el temor a sus posibles efectos, si bien los médicos y las autoridades sanitarias subrayan la seguridad de la vacuna.
Al margen de la vacuna, el músico publicó este viernes su nuevo álbum, "McCartney III", creado durante el confinamiento impuesto por la pandemia.
El nuevo disco completa la trilogía iniciada en 1970 y continuada en 1980, caracterizada por el hecho de que todos los instrumentos fueron ejecutados por el propio ex integrante de Los Beatles.