A METROS DE LA UNIDAD 40 Se trata de dos hombres y de una mujer. Fueron filmados por una cámara mientras huían tras el asalto. La Policía los capturó muy cerca de donde ocurrió todo.
Desde hace horas que los buscaban. Habían robado un negocio de indumentaria a metros de la Unidad Penitenciaria N° 40 y, como no podía ser de otra manera, quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona. La Policía siguió sus pasos y logró dar con ellos. Los capturó a pocas cuadras de dónde cometieron el asalto en Barrio Obrero.
Se trata de dos hombres, de 27 y 43 años, y de una mujer de 28. Están acusados de llevarse dinero, mercadería y otras pertenencias de un comercio ubicado en la calle Capitán Giachino al 2600. Según relató la víctima, para hacerlo, uno de los delincuentes le apuntaba con un arma de fuego, mientas la mujer lo amenazaba con un cuchillo.
La huida de los asaltantes quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio y eso permitió identificarlos. También el relato de la vendedora, una mujer boliviana de 42 años que los reconoció inmediatamente. "La mujer los describió tras el hecho y entregó un cuchillo que los ladrones habrían descartado en el lugar", informaron.
Tras las primeras pesquisas, y observar las imágenes de las cámaras que aportó un comerciante de la zona, los sospechosos fueron atrapados. Al momento de ser aprehendidos se intentaron resistir agrediendo a los Policías.
Quedaron demorados en la comisaría N° 7 de Villa Centenario y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz. Se prevía que sean indagados este miércoles en los Tribunales de Lomas.