Fuerte despliegue de Emergencias Lomas en Luján

asistencia Con ambulancias y personal, el Municipio trabajó como todos los años en la tradicional peregrinación, con la coordinación de Mariano Ortega Soler. 

Gran despliegue de el Municipio.

Ortega Soler coordinó la actividad.

Postas fijas en Luján.

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Lomas volvió a brindar asistencia durante la tradicional peregrinación a Luján que se realizó ayer. 

Con postas de atención, el plantel de profesionales desplegó un operativo de atención fija y también móvil con la participación de ambulancias y motos. Durante la jornada que se extendió por varias horas trabajaron decenas de personas entre médicos, enfermeros y rescatistas.

"Quiero agradecer a los trabajadores y trabajadoras de salud que estuvieron presentes realizando la prevención y atención, a la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular por haberme convocado nuevamente para ser el coordinador médico, y como siempre a nuestro Intendente Martín Insaurralde por permitirnos representar a Lomas en este gran evento", destacó el secretario de Salud, Mariano Ortega Soler.

Muchos de los fieles que caminaron unos 70 kilómetros en alrededor de 12 horas -desde la Parroquia San Cayetano en Liniers hasta la Basílica de Luján- tuvieron dolencias musculares y mucho cansancio corporal, por lo que el equipo lomense se dedicó a realizarles masajes, se les brindó talco y se curaron ampollas. 

El secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega, fue el director médico del Operativo General por sexto año consecutivo y coordinó la labor sanitaria y todos los movimientos de los feligreses desde el Comité de Emergencias.  

Read more!

Ultimas Noticias