Emprendedora Carolina Jimenez es modista, creó un proyecto en pandemia y estudia enfermería. Gracias a su publicación recibió muchos mensajes y gran apertura laboral.
El trabajo de Carolina Jimenez se paralizó cuando comenzó la pandemia, pero ella nunca bajó los brazos. Supo reinventarse a través de un nuevo emprendimiento para salir adelante. "Hago de todo un poco", aseguró tras la viralización de una publicación que realizó en un grupo de Facebook de "Vecinos de Llavallol".
En ese posteo cuenta que es modista y recalca que sólo quiere trabajar y hasta propone hacer arreglos de ropa. "Si estás limpiando el ropero y tenés ropa descosida, subir un ruedo, cambiar un cierre, etc... pasá por mi casa o mandame un mensaje y te entrego todo esterilizado", reza la publicación que obtuvo muchos mensajes positivos y de reconocimiento hacia Carolina que siempre apunta a mejorar, crecer y trabajar para ella y su hijo de 11 años.
"Soy modista de alta costura, me recibí hace 14 años en la Escuela de Roberto Piazza, pero cuando comenzó la pandemia nadie iba a pedirme un vestido de novia o para sus 15, así que enseguida generé un nuevo emprendimiento", contó Carolina que vive en Llavallol y además está en el segundo año de enfermería porque sigue apostando al crecimiento personal.
En medio del aislamiento social, Carolina comenzó a pintar macetas a mano con sus respectivas plantas y asegura que le "fue muy bien".
"También me dedico a tejer y todo lo ofrezco por las redes sociales ya que me abrí una página para cada uno de los emprendimientos", detalló la profesional de la moda que con las aperturas decidió retomar su oficio vinculado a la alta costura.
Aunque en el barrio es muy conocida, Caro comentó que a través de la publicación que hizo comenzó a abrir su abanico de trabajo ya que los mensajes fueron todos positivos.
"Como modista, ofrezco no sólo la confección de un vestido también estoy en cada detalle porque también soy manicura y es un combo completo. También visito a las personas mayores que no pueden salir o a mis clientas las invito a casa para poder tomar medidas, etc", señaló y contó que desde ese posteo de Facebook no para de recibir mensajes: "Estoy contenta porque hay que pagar las cuentas y necesito trabajar".
Respecto a la enfermería dijo que quiere dedicarse cuando se reciba aunque no descarta seguir cosiendo, pintar macetas o tejer porque es su verdadero cable a tierra.
"Soy separada, vivo con mi nene y siempre apuesto a trabajar y a estudiar porque no hay que descuidar la familia. Soy una persona que no me puedo quedar quieta. Es muy lindo hacer trabajos manuales y con la enfermería sé que voy a ayudar a tantas personas", concluyó orgullosa de todo lo que ha logrado a pesar de las situaciones adversas.
Para conocer más los trabajos de Carolina entrar en Facebook/tejidosalavareta, Facebook/Mis Macetas Deco Hogar, o para trabajos de costura en general al número 1137960710.
MIRÁ EL POSTEO: