Paseo Fangio En el primer gran encuentro desde la pandemia, el club lomense será parte de la Muestra de Arte "De Autos y Héroes".
Después de una larga espera y con una realidad cada vez más normal, por primera vez tras la pandemia un grupo de fanáticos de los autos podrá reunirse para compartir y disfrutar de su pasión de manera presencial.
En el marco de la Muestra de Arte "De Autos y Héroes" que se llevará a cabo, al aire libre, en el Paseo Fangio, varios integrantes del Club Amigos de Automóviles Antiguos de Lomas (Cadeea) participarán con sus vehículos. Será el primer gran encuentro cara a cara después de más de ocho meses en que las actividades se trasladaron al ámbito virtual y al Zoom.
El evento tendrá lugar este sábado y domingo en Palermo, con todos los protocolos sanitarios ya establecidos. La entrada es libre y gratuita entre las 10 y las 18, y como representantes del club lomense habrá en exhibición algunas baquets, una Chrysler, dos Ford A y un Hudson, entre otros automóviles antiguos. Claro está, también se podrán apreciar de cerca vehículos utilizados por el gran campeón argentino de la F1, además de pinturas, esculturas y una muestra de arte en vivo.
"Todos estábamos esperando poder volver a disfrutar de nuestros clásicos. En este tiempo habíamos hecho reuniones por Zoom y Facebook pero se extrañaba estos encuentros", remarcó Horacio Vescio, presidente de Cadeaa e integrante de la Comisión Directiva del Paseo Fangio.
Cadeaa tiene más de 40 años de historia en Lomas y algunos socios son propietarios de vehículos que sobrepasan los 100 años de existencia. Su actividad pasa por mantener viva esa pasión por lo clásico, lo tradicional, otras épocas y otra historia de la cual no quieren desprenderse.