Quinta edición Quiénes son Sonia Nanni, Dafne Gallo y Analía Venezia, nominadas en diferentes categorías que este año fueron reformuladas por la pandemia.
Tres lomenses son finalistas de la quinta edición del Premio Mujer Empresaria, impulsado por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).
En un año tan particular, las Mujeres Empresarias de la Federación (Mefeba) decidieron cambiar la perspectiva y reformular las categorías para destacar a personas que hicieron un gran esfuerzo en este contexto de pandemia.
La categoría Mejor Práctica frente al Covid-19 busca reconocer el trabajo indispensable, vital y desinteresado de mujeres que estuvieron en la primera línea de batalla ante el virus con acciones dentro del sistema de salud como en su comunidad. La licenciada en Psicología y subsecretaria de Atención Primaria de Lomas, Sonia Nanni, es una de las 17 nominadas.
Mientras que Dafne Gallo, del sector de retail de tecnologías y electrodomésticos de Radio Sapienza, es finalista en Innovación junto a 12 postulantes. La categoría incluye a mujeres que desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.
Y Analía Venezia, de la Heladería Venezia, forma parte de las 15 finalistas en Responsabilidad Social Empresaria. En este caso, son empresarias, emprendedoras, comerciantes, productoras y profesionales que decidieron colaborar desde sus lugares, tendiendo un puente con la comunidad ante una situación tan extrema.
Los premios se entregarán el 18 de diciembre, a las 18, a través del canal de Youtube de FEBA.