Acciones hídricas Con camiones desobstructores, las cuadrillas Municipio continúan con las tareas en distintos barrios.
Para garantizar un normal escurrimiento del agua en las calles y prevenir inundaciones durante los días de fuertes lluvias, el Municipio continúa con la limpieza, desobstrucción y acondicionamiento de bocas de tormenta en distintos barrios.
Con maquinaria especial para sacar la basura y el barro acumulado, se despejaron más de 300 sumideros en los últimos días. Los trabajos se llevaron a cabo en calles de Temperley Oeste como General Paz y San Francisco; el cruce Santa Inés con Guido Spano, y en Lavalle y Meeks. Mientras que en la zona Este, las cuadrillas estuvieron sobre Almirante Brown y Cangallo, y en Triunvirato y General Acha.
En Lomas Centro abarcaron los cruces de Gorriti con Yrigoyen y Sarmiento; Gorriti y Sarmiento; y sobre Sáenz y Manuel Castro. Lo mismo ocurrió en la calle Homero, desde Monte hasta Arana Goiri, y en Newton y Terrada, pertenecientes a la Delegación de Lamadrid.
Con maquinaria especial para sacar la basura y el barro acumulado, se despejaron más de 300 sumideros en los últimos días.
"Siempre es bueno que limpien los sumideros del barrio así el drenaje está en condiciones para cuando haya días de lluvia", señaló Juan Ponce, vecina de Lomas.
Los camiones desobstructores también estuvieron en Larroque y Estrada (Banfield Oeste); Donato Álvarez, desde La Madreselva hasta Anchoris, y en Eva Perón y Benteveo (San José Este); La Huella, de San Luis a Armonía, y en Santa Catalina y Olleros(Llavallol Norte); y en Olimpo, entre Giachino y Elizalde (Santa Catalina).
Las acciones hídricas también incluyeron zanjeo sobre La Haya, desde Campoamor hasta Guaminí (Albertina); y sobre Silva, entre Charlone y El Progreso (Llavallol Sur). Por su parte, en Santa Catalina colocaron caños de 800 milímetros sobre la calle Chacho Peñaloza del Barrio 17 de Octubre.