A prueba El Tricolor de Vico disputó dos amistosos contra Berazategui. Con algunos ausentes, perdió 1 a 0 entre los "titulares" y ganó 3 a 1 en el de "suplentes".
Brown de Adrogué continúa con las pruebas y la puesta a punto para el arranque del torneo que ahora se perfila para el último fin de semana de noviembre. En el Arandilla recibió a Berazategui y en dos partidos sumó un triunfo y una derrota.
Para esta ocasión, Pablo Vico tuvo algunas ausencias entre el equipo que se perfila como el titular. Mauro Ruggiero, habitual titular en el arco, no estuvo presente por una molestia física y en su lugar para los once iniciales atajó Agustín Quiróz. Además, en el ataque tampoco jugó Leonardo Acosta, otra pieza que se perfilaba generalmente de arranque.
El once inicial formó con Agustín Quiroz; Mauro Bazán, Santiago Echeverria, Nicolás Arrechea, Gabriel Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Alberto Stegman; Joel Martínez y Mateo Acosta.
Ese primer equipo no tuvo una buena mañana y sufrió con la propuesta de presión que realizó el Naranja, hoy militando en la Primera C. Tan así fue que, al cabo de dos tiempos de 40 minutos, Berazategui se impuso por 1 a 0 gracias a un gol de Blas Taparello.
Para el segundo turno, Vico dispuso a los siguientes once: Martín Ríos; Agustín Vallejos, Ramiro López, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Germán Águila y Facundo Bruera. Este último, ex Estudiantes, en una gran actuación anotó por duplicado mientras que Kippes -de penal- fue el otro autor del primer gol.