HORROR EN TEMPERLEY Relató que el hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada. Escrachó a sus atacantes e hizo la denuncia. Este martes a las 17.30 habrá una marcha en Pasco y Salta.
Una joven aseguró haber vivido un infierno el último fin de semana en la localidad de San José: denunció que fue abusada por dos hombres el domingo a la madrugada que la retuvieron en una casa hasta cumplir su cometido. Esta tarde habrá una marcha desde Pasco y Salta hasta la comisaría de la zona y la casa de los violadores para pedir justicia.
El relato de la adolescente en las últimas horas se transformó en viral en redes sociales. Con nombres y apellido y lujo de detalles, C.Z. contó por todo lo que tuvo que pasar. El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre, a las 4 de la mañana, en la una vivienda ubicada en El Zorzal al 2900. "Me obligaron a tener relaciones sexuales sin mi consentimiento", confió.
"No me dejaron salir del lugar y cuando quise intentarlo me forzaron aún más. Nunca pasó por sus cabezas frenar lo que estaban haciendo, a pesar de que me negaba", afirmó. La joven relató que fue penetrada y que intentó escapar en varias oportunidades, pero sus atacantes no la dejaron. Recién cuando "lograron su cometido", ahí pudo escapar.
"Estuve sola en Salta y El Zorzal sin poder reaccionar, hasta que le pude mandar un mensaje de auxilio a mi amiga para que me vaya a buscar. En este momento me encuentro haciendo las pruebas médicas pertinentes y realizando la denuncia correspondiente", escribió a través de su cuenta de Twitter e Instagram.
En el posteo publicó fotos de sus presuntos atacantes y una imagen en la que se ve que tienen un hematoma a la altura del cuello. En esa misma publicación, comentó que recibió "amenazas" de parte de la novia de uno de los acusados, y que la familia del otro "niega" haber estado en el domicilio donde presuntamente ocurrió todo.
"Lo hago público a pesar de todas las cosas que me genera para que se haga justicia y para que nunca más le pase a nadie (algo así)", cerró.
Tras la visibilización del caso, otras chicas contaron en sus redes que vivieron situaciones similares y algunas involucran a los jóvenes denunciados