La Selección tiene fecha de regreso

Mundial 2022 En el marco de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, el equipo de Scaloni tiene agenda confirmada para recibir a Paraguay y visitar a Perú.

Scaloni trabaja en el rearmado del plantel para la doble fecha.

Tras las dos victorias iniciales en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, la Selección Argentina volverá a las canchas para disputar las fechas 3 y 4 del torneo.

Este lunes, la Conmebol confirmó los días y horarios asignados para los próximos cruces del elenco que dirige Lionel Scaloni. El primer partido será frente a Paraguay en La Bombonera, el jueves 12 de noviembre a partir de las 21, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Y en la siguiente fecha tendrá como rival a Perú, en condición de visitante, el martes 17 desde las 21.30, con el colombiano Wilmar Roldán como autoridad del partido.

Argentina llega firme a esta segunda tanda de encuentros tras haber superado a Ecuador en la fecha 1º por 1 a 0 en La Boca, y volver a sumar a tres frente a Bolivia en La Paz, con un triunfo por 2 a 1.

En este sentido, Paraguay marcha cuarto en las Eliminatorias con cuatro unidades producto del empate inicial ante Perú en Asunción y tras ganarle a Venezuela como visitante. En cambio, Perú solo suma un punto de ese empate, en tanto que perdió ante Brasil en su duelo en Lima, por 4 a 2.

Read more!

Respecto a los convocados por Scaloni, el DT aún no entregó la lista de convocados pero todo indica que incluirá cambios y, entre otros, volverían Ángel Di María, Agustín Marchesín, Walter Kannemann y "El Tucu" Pereyra. "La haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", afirmó en una entrevista con el sitio oficial de la AFA.

Y, sobre los contagios en alza en Europa, agregó: "Las circunstancias allá tienden a complicarse y eso nos preocupa. Hacemos hincapié en traer a los jugadores de la forma más segura posible gracias al trabajo de la AFA, que en este aspecto nos brinda la posibilidad de cuidar a nuestros futbolistas de la mejor manera".

Ultimas Noticias