Acompañamiento Las donaciones del Rotary Club Lomas Este llegaron por segunda vez al Hogar Fátima Catán, También son Nuestros y Taller APEAD. Esta semana habrá más repartos.
El Rotary Club de Lomas Este arrancó la segunda tanda de donaciones de artículos de limpieza y desinfección para instituciones de distintos barrios.
Los kits están compuestos por alcohol en gel, alcohol al 70%, amonio cuaternario para diluir, bidones de cloro puro de 5 litros, detergente y barbijos descartables.
"Es una campaña que iniciamos cuando arrancó la pandemia para acompañar a instituciones que asisten a la comunidad. La primera tanda de entregas fue en julio y ahora estamos con una segunda que fue reforzada con nuevos elementos como un pulverizador con gatillo de un litro y medio que permite un aplicación más grande", contó Sabrina Glenadel, socia e integrante del Rotary.
Hubo entregas en el Hogar Fátima Catán, Hogar También son Nuestros y en el Taller Protegido APEAD. En estos días llegarán al espacio Monociclo y a Casa de Encuentro.
El viernes hubo entregas en el Hogar de Protección Integral para Mujeres Fátima Catán, Hogar También son Nuestros y en el Taller Protegido APEAD (Asociación de Padres en Asistencia al Discapacitado).
"En esta oportunidad, las entregas nos sirvieron para interiorizarnos sobre las realidades, necesidades y conocernos un poco más con los equipos de cada institución para ver cómo podemos acompañar su trabajo. Siempre estamos en contacto con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio, que está a cargo del Fátima Catán, y la idea es organizar una charla en común", expresó Sabrina.
En estos días, las donaciones llegarán al espacio Monociclo y a Casa de Encuentro. Los elementos fueron comprados con aportes voluntarios de los miembros del Rotary. "Como arrancamos con el reciclaje, en las próximas semanas vamos a hacer una jornada de recepción de ecobotellas. La idea es ir retomando de a poco las campañas en conjunto con la comunidad", adelantó Glenadel.