Rápida investigación La víctima tenía 17 años y murió prácticamente en el acto, luego de recibir un disparo en la cabeza. El primero de los detenidos se entregó a las pocas horas.
Dos hermanos fueron detenidos en la madrugada del domingo por el asesinato de un hombre en Lomas. Uno de ellos se entregó de forma espontánea y el otro fue capturado en Monte Grande, luego de que intentara escaparse disfrazado de mujer.
Según informan fuentes policiales, el sábado se dio un enfrentamiento entre varios jóvenes y los hermanos Sebastián y Daniel Torrez. Éste último llevaba un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza a Braian Humberto Velázquez, de 17 años, quien falleció en el acto.
Sebastián Torrez se presentó al poco tiempo del hecho, mientras que personal de la Comisaría Primera de Lomas y de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Lomas, a cargo del Comisario Inspector Ricardo Mocchetti y el Comisario Gabriel Pauloni, llevaron adelante tareas de inteligencia para dar con Daniel Torrez.
Tras algunas averiguaciones, determinaron que Daniel Torrez se había trasladado hacia Monte Grande, donde vive un familiar. Por esto, policías de civil en autos particulares realizaron un operativo en la zona, donde vieron a una mujer caminando de manera extraña. Dada la contextura física y la actitud, decidieron interceptarla e identificarla. Ahí descubrieron que se trataba de Daniel Torrez, quien se había rasurado el pelo y se había disfrazado de mujer, con la intención de fugarse.
En la investigación, caratulada como homicidio agravado, interviene la Fiscalía Número 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.