En La Plata, se olvidaron de los goles

A prueba Temperley enfrentó a Estudiantes de La Plata en su primera jornada de ensayos amistosos: en dos partidos terminaron igualadas en cero.

Fue empate sin goles en los dos ensayos.

El Gasolero visitó el nuevo estadio de Estudiantes en La Plata.

El renovado plantel del Gasolero hizo un ensayo futbolístico por primera vez desde que atraviesa este regreso a la actividad. En La Plata, enfrentó a Estudiantes en dos partidos de 40 minutos y se volvió al Sur sin goles: ambos terminaron 0 a 0.

En el primer turno, Walter Perazzo diagramó un equipo que mezcló la base que quedó del torneo y la presencia de varios de los refuerzos que llegaron para esta etapa. El once salió con Papaleo, Vivas, Machuca, Demartini, Contreras; Fattori, Marchioni; Baldunciel, Cólzera, Ellacópulos y Vietto.

En apenas 40 minutos, el partido fue parejo y no se sacaron grandes diferencias. A Papaleo le tocó intervenir en dos oportunidades frente a un remate de Rodríguez dentro del área y ante un cabezazo de Cauteruccio, también a corta distancia.

Para el segundo turno, Perazzo optó por Crivelli; González Bordón, Fleita, Mulazzi, Hermosilla M. Sosa, Leys, Díaz, Figueroa, F. Sosa y Molina. El partido tuvo la misma paridad del primero y, a grandes rasgos, también le sirvió al cuerpo técnico del Gasolero para ver en acción a algunos de los refuerzos.

La próxima cita para Temperley será el sábado, también de visitante, con Quilmes, rival en la categoría. Y luego enfrentará a Chacarita (el miércoles 14) y a Almagro (el sábado 17).

Ultimas Noticias