Reencuentro Leticia ya tiene un kit para que el pequeño Bastian transite sus primeros meses con todo lo necesario. La médica Sardellini le brindó asistencia tras el parto.
Luego de la llegada de su segundo hijo, que no pudo esperar y nació en su casa, Leticia recibió un kit para que el pequeño Bastian transite sus primeros meses con todo lo necesario.
"Le llevamos el primer ajuar de bienvenida de parte de nuestro Intendente Martín Insaurralde. Tanto la mamá como el bebé se encuentran bien de salud y la Doctora Rosana espera ansiosa para ser su pediatra de cabecera", contó la subsecretaria de Atención Primaria del Municipio, Sonia Nanni, quien visitó a Leticia junto a la secretaria privada, Victoria Bourio; el director del Hospital Alende, Fabián Calzetta; y la doctora que le brindó asistencia tras el parto, Rosana Sardellini.
Tanto la mamá como el bebé se encuentran bien de salud y la Doctora Rosana espera ansiosa para ser su pediatra de cabecera
El kit está compuesto por una cuna, un bolso, ropa de bebé, mamadera, sábanas y un peluche. Los ajuares son confeccionados por emprendedoras que participan en los programas de empleo y capacitación locales. Luego son llevados al Hospital Materno Infantil Alende para la posterior entrega a madres de recién nacidos.
Bastian llegó con parto domiciliario y fue asistido por el equipo de la Unidad Sanitaria Finochietto encabezado por Rosana Sardellini, quien en la mañana del viernes escuchó a una mujer que irrumpió en la sala de Budge para pedir ayuda debido a que su nuera había dado a luz en su casa.
"Fue un momento de mucha adrenalina con un final feliz. Cuando llegamos al lugar estaba el bebé encima de su mamá y lo que hice fue ocuparme de él, mientras que mi colega asistió a la mamá", contó a La Unión la médica especialista en Pediatría.