Aislamiento En Budge y en Temperley, el Municipio ofrece servicios gratuitos que funcionan a lo largo de la semana.
En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, el Municipio de Lomas cuenta con dos espacios que brindan atención gratuita ante urgencias odontológicas.
El Centro Odontológico del Dispensario de Temperley (Yrigoyen 10043) funciona de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados y domingos de 8 a 20. Mientras que en el Hospital Alende de Budge (Claudio de Alas y Azamor) reciben a las personas todos los días, de 8 a 17.
"Son los dos que están activos con plena atención y recibiendo a los vecinos por demanda espontánea. Por prevención, los servicios en las unidades sanitarias están restringidos", expresó Ana Salomé Macias, odontóloga de la Unidad Sanitaria Bruno Tavano.
Los dos están activos con plena atención y recibiendo a los vecinos por demanda espontánea. Por prevención, los servicios en las unidades sanitarias están restringidos
Antes de la pandemia, la atención en el Centro Odontológico del Dispensario era para niños y niñas de lunes a viernes. Y los fines de semana funcionaba una guardia destinada a vecinos de todas las edades.
Cuando la situación sanitaria lo permita, se retomarán los servicios habituales. "La idea es que los vecinos regresen a las salas barriales y la atención semanal en el Dispensario vuelva a ser para niños", explicó Macias.