Valenti: "Me llevo momentos fantásticos e imborrables"

Emocionado El defensor se despidió de Lanús y no se guardó  elogios luego de que confirmara su traspaso al Parma. "Siento un amor inmenso por el club", dijo.

Valenti jugó 29 partidos con la camiseta del Granate.

Luego de que se confirmara su transferencia al Parma de Italia, el defensor Lautaro Valenti se despidió de toda la familia de Lanús con muchas palabras de agradecimiento y remarcó que siente "un amor inmenso" por la institución en la que se formó como futbolista. 

El marcador central, una de las grandes apariciones que tuvo el club en los últimos años, fue transferido a préstamo por un año al club italiano, pero con cargo y obligación de compra por el 75% de la ficha, en una cifra cercana a los ocho millones de euros. La operación se realizó de esta manera porque Parma ya había cerrado su presupuesto para la próxima temporada.

Por eso, tras el acuerdo oficial, Valenti pasó con éxito la revisación médica y por eso, antes de viajar a su nuevo destino, usó sus redes sociales para despedirse del pueblo granate, que perderá a uno de sus futbolistas más importantes.

"Me toca despedirme de mi casa, de un club hermoso que me dio todo y por el que estaré siempre agradecido", arrancó el defensor en el posteo que publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Mi agradecimiento es que con toda la gente de la pensión, del comedor, de limpieza y de todos los técnicos y profe que me tocaron en estos años. También a los dirigentes y a todos los hinchas del club, que tan feliz me hacían alentando desde las tribunas", continuó.

Me toca despedirme de mi casa, de un club hermoso que me dio todo y por el que estaré siempre agradecido

Pero el defensor no se quedó en eso. También dejó un mensaje a futuro. "Me llevó momentos fantásticos e imborrables. Hasta pronto mi querido Lanús", recalcó el joven marcador central, que fue uno de los puntos altos del equipo de Luis Zubeldía en el último campeonato de la Superliga.

Desde que debutó en el primer equipo el 6 de mayo del 2019 en un partido ante Vélez por la Copa de la Superliga, Valenti no largó más la titularidad y se convirtió una pieza clave del equipo. En total jugó 29 partidos y convirtió tres goles con la camiseta del Granate.

Ver más:

Ultimas Noticias