Obras y puesta a punto en el Gallardón

A trabajar Los Andes realizó tareas de mantenimiento en vestuarios, utilería, baños y lavadero del estadio. Además, arrancaron las jornadas de pintura de las tribunas.

Hubo obras de mantenimiento y puesta a punto en los vestuarios.

Día de sol y pintura en el Gallardón.

Mientras los fanáticos esperan por el regreso de las actividades para volver al club, las obras en distintos sectores del Estadio Eduardo Gallardón avanzan a paso firme.

Por estos días y a través de parte del dinero recaudado por la venta de la Camiseta Aniversario 2.0, se sumaron fondos para llevar a cabo distintas tareas de mantenimiento en la zona de los vestuarios.

En lo que hace a la utilería, se realizó la limpieza completa de ventanales, cambio de vidrios, colocación de cerrajes y candados en los armarios, ajuste y pintura de puertas corredizas, nuevo cerrojo en puerta principal y revisión de instalación de gas. También se mejoró toda la instalación eléctrica con nuevos artefactos led, luz de emergencia portátil, pintura en cambiadores y cambio de percheros individuales.

En la zona de baños y lavaderos, se realizó la reparación de canillas y duchas, pintura del piso, colocación de cerámicas, nuevos artefactos led y reemplazos de lámparas quemadas, además de la instalación y conexión de una pileta secundaria, un ducto para ventilación de secarropas y el cambio de descarga.

El resto de los fondos que genera la venta de las camisetas ira destinado a obras en otros sectores de la sede social.

Mientras tanto, este sábado se realizó la primera jornada de pintura de la tribuna Centenario. A través de socios voluntarios que se anotaron previamente, se avanzó con la puesta a punto de la cabecera tanto en escalones como en paraavalanchas. Para ello y cumpliendo con los protocolos sanitarios se exigió la utilización de barbijos o tapabocas, toma de temperatura corporal en el ingreso, distanciamiento social de 2 metros entre participantes, y limpieza y desinfección de materiales.

Ultimas Noticias