LOMAS DE ZAMORA El Municipio hizo un gran despliegue de cuadrillas, camiones y máquinas para tareas de mantenimiento en la zona, pero también para trabajar en la prevención del Coronavirus.
Con un gran despliegue de camiones, maquinas y cuadrillas, el Municipio realizó un operativo integral de limpieza, fumigación, desinfección, embellecimiento y despeje lumínico en el barrio El Campanario de Llavallol Sur como parte del programa Eco Lomas.
Pablo Viggiano, subsecretario de Gestión Territorial, confió que en este tipo de iniciativas "se articula entre distintas áreas del Municipio como pide el intendente Martín Insaurralde". "Al mismo tiempo, aprovechamos y concientizamos a los vecinos de que necesitamos que continúen apoyándonos en el medio esta pandemia", agregó.
José Belmonte, delegado de Llavallol Sur, precisó que de las tareas participaron "la Secretaría de Gestión Territorial, Medio Ambiente y las delegaciones municipales. "Todo esto se realiza en el marco de esta pandemia que nos complica realmente a todos", apuntó.
Silvia Ifraga, vecina del barrio, consideró que "es importante" que el Municipio realice "acciones de este tipo en los barrios". "Mucho más en medio de cuarentena, porque las calles y los espacios públicos tienen que estar cuidados a pesar de que la gente no puede salir", cerró.