pandemia Cuando los requerimientos de las personas más vulnerables se incrementan, la ONG local renueva su campaña solidaria para llegar a cubrir cada uno de los pedidos.
Para seguir abasteciendo a las personas que duermen en la calle y a varios comedores de la zona, Fundación Sendero filial Lomas encara una colecta para juntar alimentos, juguetes, ropa de abrigo, frazadas y calzado.
Desde la llegada del invierno, los integrantes de la sede local está buscando a personas solidarias que puedan colaborar para que la fundación siga cumpliendo con su labor social y la participación comunitaria.
Maximiliano, uno de los voluntarios de Fundación Sí Lomas confirmó que la campaña continúa para llegar a todas las personas que están afectados por la pandemia y a aquellos que a pesar del aislamiento social, siguen viviendo en las calles. "Las donaciones deben estar en buen estado, limpias y rotuladas para evitar la manipulación", pidió.
Con todo lo que recaudan, la fundación ayuda a varios comedores de Banfield, Lomas, Temperley y Escalada.
Mantas, ropa de abrigo, calzado, alimentos no perecederos y juguetes es lo que más se necesita en este momento y los vecinos que puedan colaborar pueden hacer llegar las donaciones a la Veterinaria DA.NO. ubicada en Camino Presidente Perón 2237, entre Larroque y Aníbal Ponce, Lomas de Zamora.
"Las personas en situación de calle las asistimos todos los lunes y los jueves a partir de las 20.30 y llevamos algo caliente, además de las mantas o ropa de abrigo que nos hacen llegar. También llevamos calzado que es lo que más requieren", destacó el voluntario.
En tanto, en Lomas de Zamora ya se entregaron insumos a las siguientes instituciones: comedor El Faro es Vida, Merendero Nuevas Fuerzas, Copita de leche Gime y Lauty, Merendero y Comedor El Amparo de los Niños y al Comedor Abuela Lila.
Para más información sobre la fundación o para ser voluntario entrar en Facebook/Fundación Si Lomas de Zamora o a través de Instagram: @fundacionsilomas<