En Luis Guillón Esta semana iniciará la pretemporada bajo la modalidad ?burbuja? y ya tiene diseñado cuatro amistosos para llegar en óptimas condiciones al regreso de la competencia.
Tras cumplir las dos primeras semanas de entrenamientos en el predio de Luis Guillón, Banfield avanza en su puesta a punto para el reinicio de la temporada de la máxima categoría y esta semana comenzará la pretemporada bajo modalidad “burbuja” con todas las medidas sanitarias diseñadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del Coronavirus.
El plantel –sumado cuerpo técnico, utileros, masajistas y dirigentes- se realizará nuevamente los testeos correspondientes para saber si poseen o no el virus y después, con los resultados en la mano, se alojarán unos días en el predio para intensificar su preparación.
En la segunda etapa de esta inusual pretemporada por la pandemia, los jugadores del Taladro avanzará con los trabajos con la pelota y así, de a poco, el entrenador Javier Sanguinetti comenzará a darle forma a su equipo ideal.
Con este objetivo, el cuerpo técnico ya diseñó cuatro amistosos preparatorios para sumar rodaje luego de varios meses de inactividad y llegar afilados al inicio de la competencias, todos supeditados a como avance la situación sanitaria en el país.
Los primeros dos amistosos serán frente al equipo de Reserva del club, el primero el 9 de septiembre y el segundo el 12, ambos en el Campo de Deportes que Banfield posee en la localidad de Luis Guillón, y luego jugará con rivales de la misma divisional: el 16 frente a Argentinos con sede a definir y el 19 frente a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del CASLA.
“Toda esta programación se llevará a cabo si los organismos sanitarios autorizan a pasar de fase de entrenamientos y trabajos en campo de juego”, informaron desde el c