desde el Municipio A través de una jornada en Santa Catalina y Budge, facilitadoras del Programa Primera Infancia recibieron termómetros digitales y elementos de limpieza e higiene que llegarán a las familias con niños y niñas de hasta 2 años.
En épocas de frío y bajas temperaturas, la bronquiolitis afecta a bebés durante sus primeros meses de vida. Para garantizar la prevención, el Municipio continúa con la entrega de kits en los barrios.
A través de una jornada en Santa Catalina y Budge, facilitadoras del Programa Primera Infancia recibieron los kits compuestos por termómetros digitales y elementos de limpieza e higiene que llegarán a las familias con niños y niñas de hasta 2 años. La Campaña de Prevención de la Bronquiolitis y otras enfermedades respiratorias se realiza junto a la Senaf.
El operativo contó con la presencia de la secretaría de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez; el subsecretario de Políticas Sociales, Pablo Portell; la directora de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani; y la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni.
Anteriormente, en la sede del Envión de Albertina se llevaron a cabo controles pediátricos y vacunación para niños de 0 a 2 años. "El Intendente Martín Insaurralde siempre nos marca que debemos darle prioridad y compromiso a la niñez. Es por eso que entregamos kits, hicimos revisiones médicas y completamos el calendario de vacunación", expresó Gutiér