reapertura Después de más de 150 días con las puertas cerradas, los lomenses acceden al espacio verde y deportivo para realizar caminatas, trote y ciclismo. Destacan la protección, seguridad y garantías sanitarias.
Desde el lunes, más de 1.000 vecinos de Lomas visitaron el Parque de Lomas para realizar ejercicios respetando los protocolos sanitarios. Después de 150 días, el espacio ubicado del Municipio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, abrió sus puertas.
"Los vecinos disfrutaron del espacio con el correcto cumplimiento de los protocolos sanitarios. Por eso agradecemos a todos los que respetan, cuidan y se cuidan", expresaron desde el área Deportes Lomas, que cuenta con personal allí para coordinar la circulación y garantizar el respeto del protocolo.
Mariela Albarracín, vecina de la zona, acudió al lugar para caminar junto a su hermana, Mónica: "Disfrutamos ayer, luego de la lluvia, de un lindo clima para caminar y ejercitarnos un poco".
Pablo Martínez, vecino de Banfield, visitó el Parque el lunes. "Encontré mucha seguridad, muy bien cuidado todo en los acceso y en la zona donde está la gente", señaló este vecino sobre los efectivos que cuidan el espacio.
RECOMENDACIONES Y PROTOCOLO PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS INDIVIDUALES: