lomas de zamora Su familia y la comunidad lomense lo busca desde el 23 de julio, cuando salió de su casa rumbo a lo de un amigo. Vestía una campera de jean con corderito y un pantalón azul oscuro.
Desde el 23 de julio, Franco Martínez no vuelve a su casa en Villa Albertina. Hasta el momento, la familia no tiene noticias del joven, por lo que realizan una intensa búsqueda.
“Desde que se realizó la denuncia el sábado estuvimos realizando tareas investigativas en todo momento, pero no tenemos nada. Estamos tan asombrados como todos, no hay pistas”, sostuvo Jonathan, hermano de Franco, que sostuvo: “No tenemos ningún indicio que nos diga por donde ir a buscar. Lo único que dijo es que se iba a lo de un amigo y literalmente desapareció”.
Desde que desapareció el joven, su hermano inició la búsqueda, con la colaboración de su barrio y la comunidad lomense. “Los vecinos están en la misma que nosotros, prestaron una colaboración enorme. Estoy haciendo tareas investigativas propias, trabajando con personal de la DDII”, explicó Jonathan.
Para quienes tengan algún tipo de información pueden comunicar al 4290-4184 ó al 4285-1786.