policiales Tiene 44 años y tras un allanamiento donde incautaron una pistola y una escopeta lo capturaron no sólo a él, también a su hijo y a una mujer que tendrían relación con el asesinato del joven Sergio Marcelo Blanco.
Un hombre de 44 años fue detenido acusado de matar a un joven cartonero en la localidad de Fiorito en un hecho que ocurrió el 2 de julio y sospechan que el móvil del crimen haya sido un ajuste de cuentas.
Sergio Marcelo Blanco, era un cartonero de 20 años que fue asesinado por el actual detenido y según especificó la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas por la venta de paco.
También informaron que además del acusado fueron apresados su hijo, por la tenencia de armas, y una mujer, pero en otro allanamiento realizado en Budge.
A partir de los datos y testimonios que se obtuvieron durante la investigación para dar con el acusado se llegó a la detención de un hombre de 44 años, apodado "Caballo", en una vivienda ubicada en Islandi y General Paz, en la zona de La Cava, en Fiorito.
Allí, los investigaron secuestraron armas y municiones y por esa tenencia detuvieron también al hijo del imputado, de 19 años.
En otro operativo por la causa, llevado adelante en Ingeniero Budge, fue apresada una mujer que se resistió al procedimiento.
EL HECHO: Se produjo el 2 de julio por la madrugada cuando Sergio Marcelo Blanco, de 20 años, cartonero, acompañó a dos amigos a comprar paco a la esquina de General Paz y Australia, en Fiorito.
En ese contexto, los jóvenes fueron sorprendidos y atacados a balazos desde un pasillo. Sergio recibió dos balazos en el tórax y falleció en el lugar. Sus amigos lograron escapar.