pandemia La localidad del Partido de Cañuelas cuenta con vecinos que fueron aislados, entre ellos una empleada que trabaja en la Unidad Sanitaria del pueblo.
La localidad de Uribelarrea ha tenido varios casos sospechosos de Covid y hay preocupación en el pueblo ubicado en el Partido de Cañuelas ya que en la Unidad Sanitaria Udaondo hay una empleada que dio positivo.
Además, entre el jueves y este sábado fueron hisopados varios internos del hospital psiquiátrico Dardo Rocha y varios empleados, casi todos ellos vecinos de dicha localidad.
Entre los internos hay casos con fiebre, por lo que fueron aislados en un pabellón especial.
En tanto, dos de ellos quedaron descartados como posibles Covid-19 al comprobarse que padecían infecciones de distinto origen, pero los restantes permanecen apartados a la espera de los resultados de los tests que estarían listos en las próximas horas.
Además, unos días atrás la institución se revolucionó por el contagio que sufrió el director de la institución, Aníbal Zabala, en tanto que su pareja, enfermera del mismo hospital, dio negativo.
LIMITAN LA ATENCIÓN. Tras confirmarse que fueron aislados un enfermero y un ambulanciero de la Unidad Sanitaria de Gobernador Udaondo, la atención en dicho centro de salud estará limitada.
Por precaución -y hasta tanto se reciba el resultado del hisopado de ese paciente- los dos agentes de salud permanecerán en sus hogares.
Por lo tanto la Unidad Sanitaria se encuentra con guardia pasiva a cargo de los otros dos empleados la misma. En caso de que los dos primeros deban permanecer en cuarentena, se designará reemplazan