Los Andes avanza con obras en el sector de Tenis

En crecimiento Gracias a lo recaudado en la venta de rifas, finalizaron la remodelación de la iluminación de las canchas 5 y 6 y renovaron flejes, redes y alambrados. Ahora apuntan a los trabajos en la cancha 4.

El Tenis Milrayitas se prepara para el regreso a la normalidad.

A través de la colaboración de socios y familias Milrayitas, el Tenis del club logró reunir los fondos necesarios para avanzar con las obras de remodelación en distintos sectores y canchas.

Unas semanas atrás, el área había lanzado a la venta una rifa de $100 buscando juntar dinero para terminar de mejorar el suelo de las canchas 5 y 6, además de sumar nuevos flejes, mejorar redes y alambrados, y alguna cuestión general del predio. Hoy, esas mejoras son una realidad y solo restará llevar adelante los trabajos en la cancha 3 y 4.

Previamente, la Subcomisión se había encargado de la puesta en valor de las canchas 1 y 2 con la incorporación de nuevas luminarias y la renovación del suelo, además de sumar un nuevo sistema de riego, bombas de agua y mejoras en los ingresos, espacios comunes y zonas de estacionamiento. “La iniciativa surgió porque en este momento de pandemia no estamos teniendo fondos genuinos. Siempre nos abastecemos de nuestra propia economía y tratamos de hacer todo con lo que sacamos del alquiler de la cancha o la organización de torneos pero hoy estamos imposibilitados y pensamos en esto como alternativa”, había contado Roxana Rositto, integrante de la Subcomisión.

Las rifas siguen en venta y tienen un valor de $100 por número (comprando cinco, otorgan dos gratis). El sorteo se hará el 31 de julio por la jugada nocturna de la Lotería Nacional y tiene grandes premios: una raqueta con cuerda Kirschbaum y cubre; una camiseta oficial más un short del Milrayitas; y el alquiler de la cancha por 3 horas más un tubo de pelotas Babolat Gold.

Los interesados en adquirir números pueden acercarse a la administración del Gallardón los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18, o comprarlos a través de transferencia bancaria al CBU 0110094540009403867708.

De cara al regreso de la actividad (que aún no tiene fecha) en Los Andes están preparándose de la mejor man

Ultimas Noticias