solidaridad Adriana Duarte hizo una publicación en sus redes para solicitar que alguien le dé una mano a Juan, el nene de 14 años que está en tratamiento oncológico y necesita un lugar acorde a su situación. Sus padres están sin trabajo, producto de la pandemia.
Adriana Duarte es la mamá de Juan Emanuel Peréz, el nene de 14 años que desde el año pasado padece Leucemia Linfoblástica Aguda. La desesperación la llevó a publicar en sus redes sociales el pedido de ayuda para que su hijo pueda vivir en las condiciones que requiere su tratamiento.
Producto de la pandemia, el papá de Juan se quedó sin trabajo y la situación de toda la familia que vive en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, cada día se agrava más.
"Vivimos en malas condiciones por esta pandemia, no tengo alimento, mi marido trabajaba en negro y lo echaron después que tuvo que faltar unos días cuando Juan estuvo internado", expresó Adriana.
El 28 de agosto del año pasado le diagnosticaron a Juan la enfermedad que es un tipo de cáncer que aparece durante la niñez.
Juan se atiende en el Hospital Posadas, pero ahora transita un período de recuperación donde las condiciones habitacionales son fundamentales.
"Los médicos nos pidieron que Juan viva en un lugar acorde a lo que requiere el tratamiento para su recuperación. Por eso decidí pedir frazadas, alimentos, un ropero para poder poner su ropa", solicitó la mamá que además tiene cinco hijos más que mantener.
También la familia pidió un empleo para el papá de Juan que se dedica a hacer trabajos de albañilería.
"Tenemos muchas necesidades y lo que más nos preocupa es la situación de Juan porque está en su período de mantenimiento y debemos tener cuidados extremos", manifestó la mamá.
Los que puedan colaborar con alimentos, calzado, ropa de abrigo para la familia de Juan deben comunicarse a través de Facebook/Adriana Duarte o en Instagram:@adriana_maylen<