Fuerza maestro El legendario locutor está infectado, según lo confirmó su hija. Se contagió en la clínica de rehabilitación para adultos mayores donde vive.
Cacho Fontana, de 88 años, dio positivo de Coronavirus. Si bien el resultado del test lo obtuvo el sábado pasado, tras realizárselo el viernes, la noticia se dio a conocer esta en "Intrusos" (América TV).
Cacho Fontana, que vive en una clínica de rehabilitación para adultos mayores, tiene coronavirus según lo confirmó su hija Antonella.
En el lugar hay diez personas contagiadas, que incluyen a tres empleados y siete residentes, entre ellos el locutor.
Según las primeras informaciones, hasta el momento, él no presentó ningún síntoma y se encuentra aislado y en buen estado de salud.
De esta forma se suma a Andy Kusnetzoff y a otros figuras del mundo del espectáculo que se infectaron desde que comenzó la pandemia.
El locutor sufrió diferentes percances de salud en los últimos años. A mediados de 2017 enfrentó una neumonía que lo tuvo "al borde de la muerte", de acuerdo a lo que reveló en aquel momento su hija Antonella.
Al recibir el alta en la Fundación Favaloro, fue a un geriátrico, el mismo donde se encontraba su gran amiga Lidia Satragno, conocida como Pinky. En ese lugar permaneció casi dos años.
Fontana es dueño de una de las voces más emblemáticas de la radio argentina y entre sus ciclos más famosos se encuentran el “Fontana Show”, en la década del '70, por Radio Rivadavia, y en la década del ' 90 por Radio Nacional.
Por su parte, la televisión también tuvo a Fontana como figura relevante a partir del famoso ciclo “Odol Pregunta”, en donde patentó la frase “con seguridad” cuando un participante daba la respuesta correcta.