ezeiza Ocurrió en Tiempos de Canning. Allí hubo un enfrentamiento con el personal de seguridad, que resultó herido. Los delincuentes se llevaron autos, electrodomésticos y mobiliario de tres viviendas.
Una banda integrada por siete hombres vestidos con ropa oscura y barbijos ingresó caminando por la parte trasera al Country Tiempos de Canning con el objetivo de delinquir. Allí hubo un enfrentamiento con el personal de seguridad, que resultó herido. Se llevaron autos y mobiliario de tres viviendas, según informaron fuentes del servicio de seguridad privado de la zona.
Con armas de fuego de gran porte, la banda redujo al personal que estaba en la garita y lo trasladaron a una de las viviendas. Lo mismo hicieron con el personal de la entrada principal.
“Desvalijaron las casas y se llevaron sus pertenencias. Se subieron arriba de tres autos de los propietarios y se llevaron todo, desde una cocina hasta electrodomésticos”, explicó Walter Sosa, intendente de Tiempos de Canning, quien vive fuera del country.
DESHABITADO. Desde que se implementó la cuarentena en Tiempos de Canning únicamente quedaron cuatro propietarios viviendo, ya que el resto no podía ingresar por tener el domicilio en otro lugar.
A su vez, los delincuentes golpearon a un guardia "porque les mintió sobre que no había nadie más del personal de seguridad, entonces le pegaron en la cabeza”.
Frente al episodio, la Policía actuó rápido, tomaron la denuncia y dejaron un móvil apostado en la puerta del country por seguridad. Ahora buscan a los maleantes, que huyeron en dirección a Ezeiza.