esteban echeverría Al menos 10 personas que trabajan en la sede ubicada en Monte Grande estuvieron en contacto estrecho con estos casos y todos tuvieron que ser aislados como indica el protocolo.
Dos mujeres que cumplen sus tareas laborales en la planta del Correo Argentina ubicada en Monte Grande contrajeron Coronavirus y tuvieron que aislar al menos a unos 10 empleados que estuvieron en contacto estrecho con los positivos.
La Planta 2 de la sede que el Correo Argentino tiene sobre la Avenida Fair fueron testeados y se corroboró que contrajeron Covid-19 en los últimos días e inmediatamente activaron el protocolo para proteger a todos los trabajadores.
Los empleados aislados son los que trabajan en el mismo horario que las dos infectadas, pero según los primeros datos respecto a los casos positivos, una de las operarias contagiadas está alojada en un hotel de Capital Federal, donde mantienen aislados a pacientes con síntomas leves.
La segunda trabajadora se encuentra con tratamiento ambulatorio, pero en su domicilio.
Además, habría un tercer trabajador que fue catalogado como "caso sospechoso", pero aún no fue confirmado. Éste habría compartido espacio laboral con ambas mujeres y, posteriormente, presentado síntomas de la enfermedad.
Tras la noticia de los dos casos positivos se realizaron tareas de desinfección en toda la Planta 2 donde actualmente se analiza como seguirá el cronograma de trabajo para evitar más contagios.
Estos dos casos se suman a un primer contagio que se había confirmado a fines de abril, por parte de un operario de la Plant