Un clásico de Hugo Midón, disponible en YouTube

Sólo los chicos Se trata de ?Locos ReCuerdos?, que la comparte en el Canal del Teatro Cervantes, una comedia que recrea diferentes escenas provenientes de anteriores versiones de ?Vivitos y Coleando?.

El Teatro Nacional Cervantes comparte, desde este miércoles a las 20 y hasta el sábado 27 inclusive, en su canal de YouTube Cervantes Online, “Locos ReCuerdos”, una comedia que recrea diferentes escenas provenientes de anteriores versiones de “Vivitos y Coleando”, una creación de prolífica dupla de Hugo Midón y Carlos Gianni.

Emociones, imaginación, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en la obra para deleitar a chicos y grandes, un trabajo que se presentó en la sala María Guerrero durante las temporadas 2012 y 2013.

El elenco lo integraron Marcelo Albamonte, Omar Calicchio, Denisse Cotton, Osqui Guzmán, Karina K, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez. La puesta se podrá ver con subtítulos y, a modo de material extra, se presentará el “Detrás de escena”.

La obra cuenta con coreografía de Diego Bros, la iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú.

Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales, a Carlos Gianni.

Un adelanto:

Read more!

Ultimas Noticias