REGIÓN El siniestro se produjo esta mañana y los bomberos voluntarios de Bernal tuvieron que trabajar varias horas en el lugar para contener las llamas. Una mujer y su bebé tuvieron que ser hospitalizadas.
Un incendio consumió por completo esta mañana tres casas de Villa Azul en uno de los sectores del barrio ubicado del lado del partido de Quilmes. Los bomberos voluntarios de Bernal trabajaron durante varias horas en el lugar para evitar que el fuego se propagara y que la tragedia fuera aún más grande. Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.
Producto del siniestro que comenzó cerca de las 8 de la mañana dos familias perdieron todo. Según relataron vecinos entre los damnificados hay "una mujer embarazada y su bebé" que tuvieron que ser hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono. Según pudo saber el diario La Unión por estas horas se encuentran en observación médica.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, algunos vecinos, en cuero, con baldes y mangueras intentaban apagar las llamas como podían. Una nube de humo gris, espeso, cubrió gran parte del barrio y causó desesperación hasta que la situación estuvo controlada.
https://www.facebook.com/frentedeizquierdaptsavellaneda/videos/608295976705