ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas El Municipio continúa con el acondicionamiento del gimnasio de Alto Rendimiento, las diferentes canchas y los múltiples sectores del predio.
Con el propósito de que luzca renovado una vez que se levante el aislamiento preventivo y obligatorio, el Municipio continúa reformando las instalaciones del Parque de Lomas.
En las últimas semanas hubo trabajos en el gimnasio de Alto Rendimiento, donde repararon y pinturas las pesas, tarimas y bicicletas. Previamente, las cuadrillas mejoraron los accesos al espacio de 1.600 metros cuadrados que es cuna de grandes atletas y semillero de jóvenes que sueñan con poner a la ciudad en lo más alto del deporte nacional.
"Pensamos y trabajamos por esa ansiada vuelta. El Parque recibe a miles de vecinos y vecinas, y es pedido del Intendente que esté en condiciones", señaló el secretario de Deportes, Manuel Cordero, sobre las reformas que ya estaban previstas para este año.
La pintura se realizó en las gradas, paredes y arcos tanto de la canchas de hóckey y básquet como del Microestadio, donde también se acondicionaron las aberturas. También nivelaron la cancha de beach vóley y las distintas plazas que tiene el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
Y junto a la Secretaría de Salud, Deportes estableció un protocolo sanitario diario de desinfección en todos los sectores del Parque para garantizar la prevención del personal.
"Una de las cosas que extraño es correr en el Parque de Lomas, un lugar que siempre es lindo visitar. Es bueno saber que lo están acondicionando para el futuro", celebró Lucas Cáceres, vecino de Lomas Oe