espectáculos. El cantante aseguró que crear nueva música lo salvó del estado de ansiedad que sintió durante las primeras semanas de las cuarentena. "Fue el proceso creativo más significativo de mi carrera".
Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan a Ricky Martin en el ep Pausa que la estrella puertorriqueña Ricky Martin acaba de lanzar a plataformas digitales.
Lo que van a encontrar en este ep es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida, aseguró Ricky Martin en una comunicación cursada esta tarde por Sony Music.
El material cuyo contenido habían anticipado los singles Cántalo (junto a Residente y Bad Bunny), y Tiburones (versión original), se completa ahora con otras cuatro piezas (Simple, Recuerdo, Quiéreme y Cae de una).
El ep tuvo producción del artista junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que la nómina de colaboradores en la composición incluye a Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.
Desde la discográfica señalaron que Pausa tendrá una segunda parte titulada Play, "enfocada en temas más rítmicos y de la que habrá más detalles próximamente", se anunció.
Junto con el lanzamiento de estas seis canciones, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante la Covid-19 y desastres naturales.
Ricky junto a Rubén Blades, Carlos Vives, El Cigala e Ivete Sangalo, entre diversas figuras de la música latina, se unirán a Diego Torres y Coti Sorokin en una nueva versión "Color esperanza", a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Se trata de un lanzamiento de Sony Music y la organización Global Citizen que a partir de mañana estará listo.