OCURRIÓ EN VALENTÍN ALSINA Javier Moreno (30) fue detenido y está imputado por tentativa de homicidio. La víctima se salvó de milagro, ya que la bala entró y salió y no le tocó ningún órgano vital.
Una pelea casi termina con un desenlace fatal en la localidad de Valentín Alsina. Un joven, de 30 años, irrumpió en la casa de su exnovia y le pegó un tiro en el pecho a su nueva pareja. La víctima se salvó de milagro, ya que la bala no le tocó ningún órgano vital.
El ataque se produjo en una vivienda ubicada en la calle Di Tella al 2300, a pocas cuadras de la histórica fábrica de SIAM y de la cancha de fútbol del Club Victoriano Arenas.
Según fuentes policiales, Javier Moreno ingresó a la casa de su ex y comenzó a pelear con ella. "En un momento, el hombre esgrime un arma y efectúa varios disparos, uno de ellos impactó en el tórax de la víctima", relataron fuentes con acceso a la causa.
El herido fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, adonde se encuentra internado, producto de la herida de bala que le dejó un orificio de entrada y de salida.
Moreno huyó del lugar, pero a las pocas horas fue detenido por personal de la Comisaría 3° en un domicilio ubicado en la calle Wilde 6423. El hombre quedó detenido por "tentativa de homicidio". Y la investigación quedó a cargo de la UFI N°4 de Lan