en san vicente La víctima, que vive en Cañuelas, iba a bordo de su motocicleta cuando cuatro desconocidos la encerraron y la hicieron caer para luego sustraerle su arma reglamentaria.
Un grupo de motochorros atropellaron y le robaron ayer el arma reglamentaria a una mujer policía en la Ruta 6 a la altura de San Vicente. Los delincuentes que atacaron a la oficial se encuentran prófugos, mientras que la uniformada fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos, y continuaba hoy internada.
El robo sucedió cerca de las 17, sobre la Ruta 6 y Avenida Colón, a la altura de San Vicente, cuando Delma Adriana Acosta, que vive en Cañuelas, se desplazaba en su motocicleta hacia su trabajo en Quilmes, donde prestaba servicio.
Estaba vestida con su uniforme, cuando de pronto se encontró en medio de la ruta con cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) que la encerraron y la atropellaron para que se cayera de la moto. Ya tendida en el piso, la atacaron para sustraerle el arma reglamentaria y escaparon.
La suboficial quedó tendida sobre la ruta, con algunas heridas a causa de la caída sobre el asfalto, por lo que fue atendida inmediatamente por el personal de salud y las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos del bar